HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/unicorn.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/unicorn.gif"), auto;}

martes, 6 de febrero de 2018

Tras echarles un vistazo a el Doc 3: Proyectos de prácticas y a la carpeta “Para consultar sobre los proyectos” quiero resaltar la gran utilidad para la elaboración de nuestro proyecto, el cual consta de una revista digital. Me gustaría incidir en la importancia que tienen también las revistas escolares, ya que despiertan mucho interés sobre el alumnado y les resulta muy ameno su elaboración.
En relación con la elaboración de nuestra revista digital, estes documentos nos ayudan bastante y nos facilitan las pautas para su elaboración, ya que para mi, esta es mi primera revista digital y no tengo mucha experiencia (por no decir ninguna) en este tipo de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy buenas gente! Os traigo el último comentario mío en este blog (lamentablemente)... Nada, comentar que la asignatura de Nuevas Tecnolog...

Wavy Tail Animated Spinning Kunai - Naruto